27 de marzo de 2020
27.03.2020
La Opinión de A Coruña

Coronavirus A Coruña | Aplauso y sirenas para los sanitarios

Miembros de las Policías Nacional, Autonómica y Local, de la Guardia Civil, Bomberos y Protección Civil se congregan delante del Hospital Universitario de A Coruña para reconocer la labor de todo el personal durante la alerta sanitaria por el Covid-19

26.03.2020 | 22:13
Coronavirus A Coruña | Aplauso y sirenas para los sanitarios

Miembros de las fuerzas de seguridad que están prestando servicio durante el estado de alarma se acercaron ayer al mediodía a la rotonda del Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac) para rendir homenaje al personal sanitario que lucha para curar a los infectados por coronavirus y a los enfermos que no lo padecen, pero que tienen otras dolencias.

En el homenaje, en el que sonaron aplausos en ambos lados, y también las sirenas de los vehículos de emergencias, participaron miembros de la Policía Nacional, de la Autonómica y de la Local, también de la Guardia Civil, de Bomberos y Protección Civil.

Con este gesto, en el que la mayoría de participantes portaba mascarillas y guantes, para evitar contagiar y contagiarse, los colectivos que están en primera línea quisieron reconocer la labor de los sanitarios en esta lucha contra el avance del coronavirus. El aplauso fue secundado en la calle y en el edificio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es