La Policía Local ha precintado la peluquería de caballeros Jesús Botana, en las galerías Ramón y Cajal, después de que unos ladrones entrasen en el negocio, forzando la valla metálica y la puerta.

Su propietario, Jesús Botana, que estaba en casa cuando a las seis de la mañana lo avisaron los agentes, ya que no puede ejercer su profesión durante el estado de alarma, ha alertado a la Policía Nacional. Una patrulla ya ha acudido a las galerías para hacer una primera valoración de los hechos, aunque serán sus compañeros de la Policía Científica los que continúen con la investigación y con la búsqueda de huellas. En este primer registro, los agentes comprobaron con el propietarios que los ladrones se habían llevado la caja registradora y la máquina de cortar el pelo.

Los ladrones intentaron también entrar en la jamonería El Pasadizo, ubicada en las mismas galerías, aunque no consiguieron hacerlo, ya que la persiana está reforzada desde hace tres años, cuando los ladrones se cebaron con esta tienda de barrio, entrando dos veces seguidas.