29 de marzo de 2020
29.03.2020
La Opinión de A Coruña

Coronavirus en A Coruña | Detenido por amenazar a la Policía Local y provocar daños en coches y mobiliario urbano en Federico Tapia

El hombre, de 31 años, no pudo justificar por qué se encontraba en la calle durante el confinamiento

29.03.2020 | 12:35
Coronavirus en A Coruña | Detenido por amenazar a la Policía Local y provocar daños en coches y mobiliario urbano en Federico Tapia

La Policía Local detuvo ayer, sábado, a un hombre de 31 años por encontrarse en la calle sin motivo, a pesar del confinamiento, resistencia grave a los agentes y por dañar vehículos y mobiliario urbano.

El 092 recibió una llamada, alrededor de las 13.00 horas, alertando de que una persona se encontraba rompiendo retrovisores en la calle Federico Tapia. Una vez en el lugar, los agentes identificaron a dos hombres que paseaban por la vía pública. Uno de ellos se encaró a los agentes, los amenazó e inclusos intentó golpearlos, según el informe policial.

Ni él ni su acompañante pudieron justificar por qué se encontraban en la calle, por lo que ambos fueron denunciados por infringir las medidas de confinamiento.

Además, el varón que se enfrentó a los agentes fue detenido y trasladado a los calabozos, quedando a disposición judicial por dos delitos: resistencia grave a la autoridad y daños intencionados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


esquelasfunerarias.es