La avenida de San Cristóbal, el cruce de la ronda de Outeiro con la avenida de Fisterra, Ramón Cabanillas y la calle Forcarei son algunas de las travesías que se verán afectadas por cortes de tráfico o restricciones para la circulación debido a obras que se desarrollarán en distintos barrios de la ciudad durante los próximos días, según informa la Policía Local de A Coruña.

La avenida de San Cristóbal, a la altura del enlace con Alfonso Molina, sufrirá cortes de carril por la reparación de juntas de dilatación. Estos trabajos se desarrollarán durante las jornadas del lunes 20 y el martes 21 de abril.

La intersección de la ronda de Outeiro con la avenida de Fisterra también se verá afectada por la ocupación de carriles -uno por sentido debido a la revisión de la sustitución de una tubería de saneamiento. Esta ocupación de carriles se prolongará hasta el día 22 de mayo, según las previsiones que maneja la Policía Local.

En la confluencia de las calles Ramón Cabanillas y Sofía Casanova quedará cortado el cruce, con cierre total a la circulación hasta el día 18 de mayo, en horario de nueve de la mañana a siete de la tarde. La Policía Local informa de que la calle Sofía Casanova quedará habilitada en doble sentido para permitir el acceso a garajes y servicios.

Y en la calle Forcarei, este lunes estará cortado el tramo que va desde Villa de Carral hasta Whashington debido al desmontaje de un andamio.