La Asociación Cultural Festival Intercentros ha anunciado la cancelación de su gala solidaria en A Coruña y la devolución de las entradas ante el contexto de crisis sanitaria provocado por la Covid-19.

En un comunicado, asegura que, "en diálogo con el Ayuntamiento de A Coruña", ha adoptado la medida de cancelar una nueva edición cuya recaudación estaba prevista destinar a Aspace y Cáritas. Inicialmente, estaba prevista para el 28 de marzo, pero quedó, hasta esta decisión, aplazada hasta nueva fecha.

Asimismo, confirma el reembolso de las entradas adquiridas y cuyo importe no se haya solicitado y realizado. Al respecto, precisa que se hará por el el mismo medio de pago con el cual se adquirieron y a partir de este viernes.

Las compradas en efectivo, en el quiosco de la plaza de Ourense, una vez que este abra al público y previa fecha que publicarán en su web y redes sociales, se podrán solicitar físicamente allí.

Por otra parte, avanzan que su intención es poder celebrar la gala en el primer trimestre del nuevo curso escolar "siempre y cuando lasautoridades competentes autoricen actos de esta naturaleza".