La Cervecería de Estrella Galicia al lado de Cuatro Caminos abre de nuevo sus puertas a partir de hoy lunes día 11 de mayo con un nuevo sistema de recogida de encargos en el local y de entrega en domicilio. El emblemático establecimiento permanecía cerrado desde el 13 de marzo debido al estado de alarma por el coronavirus.

La oferta incluye tanto carta de comida como toda la gama de bebidas de Hijos de Rivera que habitualmente se sirve en el local. La gran novedad es que La Cervecería de Estrella Galicia de Cuatro CaminosLa Cervecería de Estrella Galicia de Cuatro Caminos recupera "sus orígenes como ambigú contiguo a la fábrica original y comenzará a dispensar cerveza fresca, sin pasteurizar, recién embotellada para que los usuarios puedan disfrutar de las mismas cañas que consumen en el local en sus propias casas", según destacan desde la compañía cervecera.

La Cerveza de Bodega de Estrella Galicia o de 1906 se embotellará directamente en la propia cervecería en una botella de 75 cl. reutilizable que podrá rellenarse en la siguiente recogida en el local abonando únicamente el producto.

"Con esta iniciativa, la compañía trata de saciar de alguna forma la "morriña de la Estrella" que están manifestando estas semanas los clientes habituales de esta histórica cervecería coruñesahistórica cervecería coruñesa. Desde La Cervecería pretenden que la experiencia de sus clientes sea una réplica lo más cercana posible a su vivencia en el local en el marco de todas las indicaciones y cautelas que establecen las autoridades sanitarias.

Teléfono para encargar y recoger en el local: 981 291 819. Pedido a domicilio a través de www.just-eat.es. Horarios: de domingo a miércoles: 12-16h. y de 19- 23h. De jueves a sábado: 12-16h. y de 19- 24h.