15 de mayo de 2020
15.05.2020
La Opinión de A Coruña

Aplazado el concierto de Loquillo en A Coruña al 2021

La decisión ha sido aprobada esta mañana en el palacio municipal de María Pita en una reunión ordinaria del consejo rector del Instituto Municipal Coruña Espectáculos

15.05.2020 | 19:11
Loquillo en concierto.

El concierto de Loquillo en el Coliseum de A Coruña, que se iba a celebrar este viernes, 15 de mayo, ha sido aplazado para el año 2021, por la crisis del coronavirus, informan fuentes municipales.

La actuación prevista en A Coruña de su gira "El último clásico", que ya había sido suspendida, tendrá que esperar un año, aunque la fecha exacta aún está por confirmar.

La decisión ha sido aprobada esta mañana en el palacio municipal de María Pita en una reunión ordinaria del consejo rector del Instituto Municipal Coruña Espectáculos (IMCE), ha indicado el Ayuntamiento en un comunicado.

En el mismo encuentro también se ha aprobado el aplazamiento del concierto de Óscar Rosende & Great Straits, que iba a tener lugar el 29 de este mes en el Teatro Colón de A Coruña, para el 2021.

Sin embargo, todavía no se ha concretado la fecha exacta de ambas actuaciones.

Entre otros asuntos tratados en el consejo, destaca también la aprobación de la prórroga del contrato para el servicio de proyecciones de cine en el Fórum Metropolitano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es