15 de mayo de 2020
15.05.2020
La Opinión de A Coruña

Un conato de incendio en Alcalde Marchesi moviliza a los bomberos

Un particular avisó de que había humo en la oficina de un estudio técnico y otros vecinos avisaron también del mismo problema en aparatos electrodomésticos

15.05.2020 | 10:38
Un conato de incendio en Alcalde Marchesi moviliza a los bomberos
Un conato de incendio en Alcalde Marchesi moviliza a los bomberos

Un conato de incendio en la oficina de un estudio técnico en la calle Alcalde Marchesi ha movilizado a los Bomberos de A Coruña hoy a primera hora de la mañana sin que se hayan registrado daños personales, según informan diversas fuentes. El aviso lo dio un particular que alertó a los Bomberos de que había humo en un primer piso del número 37 de la calle Alcalde Marchesi.

Los efectivos del servicio de emergencias acudieron al lugar y comprobaron que el humo se generó en unas regletas de conexión eléctrica. Los bomberos recogieron, además, quejas de vecinos de otros pisos del mismo edificio que relataron haber observado también humo en aparatos electrodomésticos que atribuyeron a posibles subidas y bajadas de tensión o algún otro problema eléctrico. Los efectivos del servicio municipal ventilaron las estancias afectadas aunque sin necesidad de evacuar a ninguna persona y la intervención concluyó sin daños materiales de consideración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es