La estación de autobuses reabrirá al público este lunes, según informa el Ayuntamiento, que explica que los cementerios municipales recuperarán su horario habitual, de las 09.00 a las 18.00 horas. Lo hará, precisa el Gobierno local, con un recorrido de seguridad para el tránsito de las personas dentro de la terminal. Al respecto, recuerda que las compañías de autobuses continúan con horarios reducidos en sus servicios.

El área de Movilidad reinicia el servicio de atención a las personas usuarias de la Tarjeta Millennium y las oficinas municipales de atención presencial retoman la actividad con cita previa a través de la web.

En cuanto a las oficinas de atención presencial del Ayuntamiento, reabrirán al público con buena parte del personal, que volverá a prestar servicio al vecindario en las dependencias municipales. No se incorporarán los colectivos considerados vulnerables (con patologías previas, mujeres embarazas o personas mayores de 60 años), que seguirán teletrabajando, ni se cubrirán todos los puestos de atención al público.