21 de mayo de 2020
21.05.2020
La Opinión de A Coruña

Breogán Park admite ya la inscripción de empresas en su parque comercial

Pelayo Capital prevé invertir 80 millones y crear mil empleos con esta iniciativa

21.05.2020 | 01:27
Breogán Park admite ya la inscripción de empresas en su parque comercial

La firma Pelayo Capital y la asociación de empresarios de Agrela abren la inscripción de empresas en el proyecto del parque comercial Breogán Park, que ocupará el espacio ocupado hasta ahora por el centro comercial Dolce Vita. Ambas entidades colaborarán en la puesta en marcha de esta iniciativa, que dará prioridad a la instalación de compañías locales, en especial del polígono de Agrela.

La captación de empresas se desarrolla a través del programa Impulso Local y los interesados en participar deben registrarse en la página web www.impulsolocal.breoganpark.com. Pelayo Capital anuncia que realizará una inversión de 80 millones de euros para construir un parque comercial que generará un millar de empleos y a cuya ejecución se dedicará entre un año y medio y dos años de trabajo.

El plan prevé la demolición del edificio de Dolce Vita para levantar un nuevo complejo, lo que creará 834 empleos directos y 1.450 indirectos según la empresa Bovis, autora del informe sobre el nuevo parque comercial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es