Iberia retomará paulatinamente su programa de vuelos de corto y medio radio a partir del 1 de julio y las aerolíneas del grupo operarán, como mínimo, a 40 y 53 destinos en España y Europa, respectivamente, con al menos 388 vuelos semanales en julio y 718 en agosto. Así, ha anunciado que, a partir de esa fecha, se reanudará un enlace diario con la capital española en los aeropuertos de A Coruña y Vigo, y también volverá al de Santiago de Compostela.

En España, el Grupo Iberia ofrecerá vuelos entre Madrid y 16 destinos peninsulares (Alicante, Almería, Asturias, Barcelona, Bilbao, Granada, Jerez, A Coruña, Málaga, Pamplona, San Sebastián, Santander, Santiago, Sevilla, Valencia y Vigo), seis en Canarias (Tenerife Norte y Sur, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura y La Palma) y tres en Baleares (Mallorca, Menorca e Ibiza).

También la aerolínea Vueling, perteneciente al grupo IAG, ha anunciado que ha puesto a la venta billetes para 180 rutas entre junio y julio, de forma que para entonces se habrá recuperado una frecuencia de unos dos mil vuelos por semana. Recuperará el enlace desde Alvedro a Barcelona, Mallorca y Sevilla. Ya en agosto abrirá las rutas desde A Coruña a Bilbao, Londres y Valencia.