El Consorcio de Turismo y Congresos realizará la próxima semana cuatro charlas formativas dirigidas a empresas del sector , y enfocadas a enfrontar las consecuencias de la crisis del Covid. Las conferencias, que empezarán mañana, estarán impartidas por expertos y forman parte del plan de choque del Consorcio contra la pandemia. Es necesaria inscripción previa en bit.ly/formacioncovid.

La primera charla se ofrecerá mañana a las 09.30 horas y correrá a cargo de Sixt Perales, responsable de Asixt Consultoría. Tratará del liderazgo y la gestión empresarial en que tiene por título Marketing online. El momento es ahora y será impartida por Juan Castro, el CEO de CastroConsulting y Viajar en Familia. Se realizará el martes en el mismo horario.

El miércoles y el jueves las charlas serán a las 16.30 horas. La primera, Vendiendo en verde, la dará Alberto Galloso, CEO de Soluciones Turísticas y Saò Viajes Naturales, y la segunda, Surfeando la crisis: gestión, e innovación hotelera, correrá a cargo de Javier Pet, CEO de Javier Pet Hospitality Advisors y Daniel Mayo, CEO de Vivood Landscape Hotels.