Un cigarrillo mal apagado fue la causa de un incendio a primera hora de la tarde en una vivienda del segundo piso del número 45 de la calle Alfredo Vicenti. Los bomberos intervinieron para extinguir el fuego y ventilar el domicilio. Una habitación, el salón, quedó destrozada, y el pasillo sufrió daños, así como falsos techos. No hubo heridos.

El olor a humo alertó a los vecinos de otras viviendas del edificio. En el segundo piso un hombre dormía y las primeras llamas lo despertaron, por lo que le dio tiempo a abandonar la vivienda y dirigirse al portal y salir a la calle, adonde otros residentes ya habían bajado. Según contó a los bomberos, una colilla mal apagada pudo ser el detonante del incendio, que empezó en las cortinas del salón. Comparte la vivienda con una mujer.

La patrulla de bomberos llegó al lugar en una fase en la que el incendio ya estaba desarrollado y mientras preparaba el equipamiento para entrar en el piso se produjo la rotura de cristales por el efecto del fuego. A continuación sofocaron las llamas y ventilaron todas las habitaciones. No fue necesario desalojar a ningún residente, ya que todos habían salido de sus domicilios.