07 de junio de 2020
07.06.2020
La Opinión de A Coruña

Los buses urbanos y los taxis recuperan la totalidad de su servicio desde mañana

Tranvías mantiene las medidas de higiene y protección desde el inicio de la crisis sanitaria, con dispensadores de gel para usuarios

07.06.2020 | 00:44
Los buses urbanos y los taxis recuperan la totalidad de su servicio desde mañana

La Compañía de Tranvías reactivará a partir de mañana, 8 de junio, la totalidad del servicio habitual de transporte urbano. El 100% de la flota de autobuses saldrá a la calle para satisfacer las necesidades de movilidad de los usuarios, coincidiendo con la implantación de la fase 3 de desescalada en el proceso hacia la nueva normalidad, aún dentro del estado de alarma por el coronavirus. Los taxis, según informa el Ayuntamiento, también recuperarán el servicio con todos sus vehículos.

Durante las últimas dos semanas el servicio del transporte público ya se había visto incrementado en un 30% respecto a la fase 1 de la desescalada, y con este nuevo paso, a partir de mañana, se facilitará a los ciudadanos que reanuden su actividad moviéndose en un transporte público y con todas las garantías de seguridad.

Tranvías informa de que mantendrá vigentes todas las medidas ya establecidas de higiene y prevención, como la colocación de mamparas de seguridad en la cabina del conductor o las medidas especiales de limpieza y desinfección de los vehículos, que a partir de la próxima semana incluirán la instalación de dispensadores de gel hidroalcohólico para los usuarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es