07 de junio de 2020
07.06.2020
La Opinión de A Coruña

La Casa de los Peces reabre mañana con restricciones, seguridad y precio reducido

La tarifa a partir del día 11 baja de 10 a 4 euros - Las visitas a la sala Nautilus no durarán más de 20 minutos y se harán en grupos pequeños

07.06.2020 | 00:44
Los focas el Aquarium Finisterrae, alimentadas por cuidadores.

La Casa de los Peces abrirá de nuevo al público a partir de mañana día 8 a las 10.00 horas, informa el Concello. En los tres primeros días de la semana tendrán prioridad las personas que no deben abonar tique, es decir, los titulares de tarjetas de entrada anual (Tarjeta Vente e Tarjeta Vente Mini), los menores de 4 años, el persoal docente, el alumnado de la Universidade da Coruña, personas con discapacidad o miembros de la Asociación de Amigos de la Casa de las Ciencias.

Todas las personas que visiten el acuario deberán guardar unas normas de seguridad, como usar de forma obligatoria la mascarilla durante la visita y mantener la distancia . Deberá evitarse tocar cualquier objeto o superficie. El acceso a la sala Nautilus podrá realizarse cada 20 minutos en grupos reducidos y acompañados de alguien del centro. Para compensar, la tarifa general baja de 10 a 4 euros para las visitas a partir del día 11, para las que habrá que hacer una reserva en ticketing.coruna.eu/mc2-aq con hasta tres días de antelación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es