11 de junio de 2020
11.06.2020
La Opinión de A Coruña

Globos verdes con el lema 'Galicia é verde' en A Coruña

Las autoridades municipales desconocen el motivo y quién está detrás de la suelta y explican que es "un acto de vandalismo" pues está prohibido colocar estos elementos en lugares públicos sin permiso

11.06.2020 | 13:44
Globos sueltos en una plaza de A Coruña.

Numerosas calles y lugares de A Coruña, y de otros municipios gallegos, han amanecido este jueves con globos verdes con el lema "Galicia é verde" y cuyo origen se desconoce.

Estos globos han sido colocados en las inmediaciones de la Torre de Hércules, las farolas de la Ronda de Outeiro, el barrio de Cuatro Caminos, el Paseo Marítimo, la Plaza Pontevedra y otros lugares concurridos de la ciudad herculina.

La iniciativa ha sido comentada por muchos usuarios de las redes sociales que se preguntan si su misteriosa procedencia tendrá que ver con algún partido político, por la cercanía de las elecciones gallegas del 12 de julio; con el movimiento ecologista , por el color de los mismos, o, tal vez, con alguna campaña publicitaria.

Fuentes del Ayuntamiento de A Coruña informan a Efe de que desconocen el motivo y quién está detrás de su colocación y explican que es "un acto de vandalismo" pues está prohibido colocar estos elementos en lugares públicos sin permiso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es