La Fundación Barrié ha anunciado que prorroga la apertura al público de la exposición que reúne en sus instalaciones una selección de obras de Marc Chagall. La muestra Chagall. Fábulas y sueños abrió al público en marzo solo un día antes de tener que cerrar sus puertas por el estado de alarma debido a la pandemia del coronavirus y, tras permanecer clausurada durante semanas, reabrió el pasado 26 de mayo con medidas extraordinarias que recogen los protocolos de seguridad por la crisis sanitaria del Covid y con la previsión de permanecer en agenda hasta el 28 de junio.

Ahora la Fundación Barrié anuncia que la exposición de Chagall en A Coruñaexposición de Chagall en A Coruña estará abierta hasta el domingo 26 de julio, casi un mes más de lo inicialmente previsto. "Con el fin de que el público pueda disfrutar de la exposición Chagall. Fábulas y sueños, cerrada durante varias semanas a causa de la pandemia por coronavirus y que reabrió el pasado 26 de mayo con medidas de prevención de contagios del Covid-19 que se mantienen en la actualidad, la Fundación Barrié ha llegado a un acuerdo con la propiedad de la colección para su prórroga", celebra la institución en un comunicado.

Los responsables de la actividad expositiva en la Barrié recuerdan que existe la posibilidad de realizar visitas guiadas a esta exposición. Se trata de recorridos con aforo reducido, abiertas a particulares y a grupos, con un mínimo de 10 participantes y un máximo de 25 personas. Las visitas se ofrecerán los viernes a las 18.00h y los sábados y domingos a las 12.00h y solo con reserva previa.

Los interesados pueden efectuar la solicitud en la web de la Fundación Barrié (www.fundacionbarrie.org/didactica-chagall). Tanto la entrada a la exposición como las visitas guiadas son gratuitas.