Un grupo de vecinos se concentró ayer por la tarde ante una de las viviendas ocupadas en Lugar de Palavea después de que los residentes en ella, supuestamente, amenazasen a un miembro de la asociación vecinal, Ángeles Bouzas, por significarse en las movilizaciones de la pasada semana en contra de las ocupaciones en el barrio.

De acuerdo con Bouzas, cuando volvió ayer de hacer la compra en torno a las 14.30 horas algunos de los okupas la amenazaron, así como a una persona que reside con ella y "aporrearon mi puerta, las paredes", diciéndoles que "nos iban a partir la cara, las piernas, a partir la cabeza". Bouzas afirma que llamó a la Policía y estos los identificaron, terminando el incidente, pero que cuando los agentes se marcharon volvieron los gritos contra su vivienda.

Posteriormente se produjo un nuevo incidente a media tarde, cuando la mujer salió a pasear los perros y volvió a recibir amenazas. La vecina afirma que entonces "salieron los vecinos", y unas catorce personas se concentraron ante una de las viviendas ocupadas, ante lo que volvió a acudir la Policía Nacional. "La gente está muy encendida" señala Bouzas, que afirma que presentará una denuncia.