El Museo de Estrella Galicia (MEGA), celebrará su reapertura el próximo viernes con un festival musical por streaming, con conciertos exclusivos a cargo de Porridge Radio, Califato ¾, Hotelo y Laura LaMontagne & Pico Amperio. La cita se emitirá a través de las redes sociales de Estrella Galicia desde las 19.06 horas, horario en el que el museo abrirá sus puertas para que el público pueda realizar un paseo virtual.

El presentador Quique Morales será el conductor del recorrido y los votos de los seguidores serán los que determinen qué espacios serán desvelados. Además, podrán conocer las medidas que se han implantado para garantizar la seguridad de los visitantes.

Tras el paseo virtual se celebrará el 19.06 Soundbrewing Festival, con temas exclusivos. Los gallegos Laura LaMontagne & Pico Amperio actuarán desde A Coruña, Califato ¾ lo hará desde Sevilla, Hotelo desde Sao Paulo y Porridge Radio desde Londres.

Durante las primeras semanas tras la reapertura, MEGA solo acogerá visitas guiadas reservadas a través de la web www.mundoestrellagalicia.es, de forma que se podrá controlar el aforo, de 80 personas al día como máximo.