Una campaña para reforzar el turismo de proximidad
Turismo destaca la cultura, el carácter atlántico y el atractivo de A Coruña como destino seguro al no estar masificado
Redacción
Una nueva campaña de Turismo invita a visitar la ciudad y la cultura atlántica con el lema 'Benvidos á fase A Coruña'. El vídeo promocional es una de las primeras acciones de una campaña dirigida a los viajeros que buscan vacaciones en familia o escapadas en pareja y que destacará momentos recuperados tras el confinamiento como ir a la playa, disfrutar de la gastronomía, de la tranquilidad y de nuevas experiencias.
El objetivo es reforzar el turismo de proximidad y destacar la cultura, el carácter atlántico y el atractivo de A Coruña como destino turístico seguro al no estar masificado. Turismo destaca el carácter sostenible de la ciudad, al poder gozar de la naturaleza, y moderno, ideal para los amantes de los 'city breaks'.
Moda, paisaje, cultura, cosmopolitismo, carácter integrador y gastronomía son algunas de las características principales que pone de relieve la campaña turística, una iniciativa que forma parte del plan de choque post Covid-19 y que será presentada el próximo martes 30 de junio en el Encontro Profesional de Turismo que se celebrará en Palexco.
- Zara vuelve loca a A Coruña con una colección exclusiva de San Juan: solo a la venta en la calle Compostela
- Los nuevos bonos de Media Distancia en Galicia saldrán a la venta el 23 de junio
- El ‘tiktoker’ que se come la ciudad de A Coruña
- Comienza el adiós del viejo hospital: las máquinas ya derriban el Hotel de Pacientes
- Daniel Domínguez, nuevo director de LA OPINIÓN A CORUÑA
- El tiempo en A Coruña: la niebla toma el relevo de las altas temperaturas en plena cuenta atrás para San Juan
- Prohibido correr con la bici en la Torre
- La Policía Nacional acude a Riazor por un aviso de intento de agresión sexual en los baños públicos