24 de junio de 2020
24.06.2020
La Opinión de A Coruña

Una campaña para reforzar el turismo de proximidad

Turismo destaca la cultura, el carácter atlántico y el atractivo de A Coruña como destino seguro al no estar masificado

24.06.2020 | 18:24
Una campaña para reforzar el turismo de proximidad

Una nueva campaña de Turismo invita  a visitar la ciudad y la cultura atlántica con el lema 'Benvidos á fase A Coruña'. El vídeo promocional es una de las primeras acciones de una campaña dirigida a los viajeros que buscan vacaciones en familia o escapadas en pareja y que destacará momentos recuperados tras el confinamiento como ir a la playa, disfrutar de la gastronomía, de la tranquilidad y de nuevas experiencias.

El objetivo es reforzar el turismo de proximidad y destacar la cultura, el carácter atlántico y el atractivo de A Coruña como destino turístico seguro al no estar masificado. Turismo destaca el carácter sostenible de la ciudad, al poder gozar de la naturaleza, y moderno, ideal para los amantes de los 'city breaks'.

Moda, paisaje, cultura, cosmopolitismo, carácter integrador y gastronomía son algunas de las características principales que pone de relieve la campaña turística, una iniciativa que forma parte del plan de choque post Covid-19 y que será presentada el próximo martes 30 de junio en el Encontro Profesional de Turismo que se celebrará en Palexco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es