06 de julio de 2020
06.07.2020
La Opinión de A Coruña

Autónomos y pymes podrán solicitar desde mañana las ayudas del plan Presco del Concello

Podrán pedir hasta un máximo de 6.200 euros - Serán ayudas compatibles con cualquier otra subvención

06.07.2020 | 19:32
Autónomos y pymes podrán solicitar desde mañana las ayudas del plan Presco del Concello

Personas autónomas y pymes podrán solicitar desde este martes y hasta el 15 de septiembre las ayudas para el impulso y mantenimiento de la actividad económica dentro del plan de reactivación económica y social de A Coruña (Presco).

Según informa el ayuntamiento, para ello se acaba de habilitar una oficina en el vivero municipal de empresas del Papagaio con elfin de atender las personas demandantes.

El plan municipal aporta 6.235.000 euros en ayudas para el mantenimiento de la actividad, fomento del empleo y transformación digital. Las personas autónomas y pequeñas empresas podrán pedir hasta un máximo de 6.200 euros.

Estas ayudas serán compatibles con cualquier otra subvención que pongan en marcha otras administraciones o entidades públicas o personales.

En un comunicado, el concejal de A Coruña de Economía y Hacienda, José Manuel Lage, subraya que el plan, fruto del consenso entre todas las fuerzas políticas que integran la corporación municipal, es "una herramienta pensada con el fin de que nadie quede atrás".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es