08 de julio de 2020
08.07.2020
La Opinión de A Coruña

Detenido en A Coruña por robar en un edificio en obras

Los agentes le sorprendieron con una bolsa en la que portaba diversas herramientas

08.07.2020 | 11:19
Detenido en A Coruña por robar en un edificio en obras

La Policía Nacional ha detenido a un hombre en A Coruña por un delito de robo con fuerza en las cosas. Los hechos se produjeron en torno a las tres de la madrugada del pasado 15 de junio y los agentes sorprendieron al individuo cuando abandonaba el lugar tras haberse apropiado de diversas herramientas.

La intervención del 091 comenzó al recibir la central de la policía el aviso de que había un hombre que había entrado en un edificio en obras.
Una dotación policial acudió al lugar señalado y allí localizó a un hombre que descendía de una valla de unos dos metros y medio de altura que rodeaba la obra.

El sospechoso llevaba una bolsa en la mano y los policías vieron que en la acera ya había depositados varios objetos.

La dotación policial comprobó que los objetos de los que se había apropiado el sospechoso eran diversas herramientas de construcción, entre ellas un foco alógeno, un proyector led, una sierra y varias espátulas. El perjudicado corroboró que dichos objetos eran de su propiedad.

Los agentes, tras realizar las oportunas comprobaiones, detuvieron al individuo sorprendido saliendo de la obra por un delito de robo con fuerza en las cosas. El hombre, de 47 años, ya había sido detenido en ocasiones anteriores por hechos similares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es