25 de julio de 2020
25.07.2020
La Opinión de A Coruña

El Teatro Rosalía recupera el pulso tras el virus

25.07.2020 | 02:12
El Teatro Rosalía recupera el pulso tras el virus

El Teatro Rosalía recuperará su actividad en septiembre con el segundo semestre del Ciclo Principal, presentado ayer. El programa, cuya venta de entradas sueltas comenzará el 14 de ese mes, echará a andar con algunas de las piezas pospuestas por el virus, como el Nekrassov que ofrecerá los días 24 y 25 el Teatro de La Abadía.

A la obra le seguirá otro clásico, Andanzas y Entremeses de Juan Rana, que se representará el 9 y 10 de octubre. El 17 olerá a Cervantes con Don Quijote somos todos, y el 24 y 25, a Galicia con A conquista da escola de Madhubai. El mes se cerrará con A compañeira de piso, con Patricia Vázquez a las órdenes de Belén Pichel y Cándido Pazó. Otro director de renombre, Andrés Lima, estará al frente de Shock, el cóndor y el puma, con la que Ernesto Alterio, Ramón Barea y Natalia Hernández repasarán el golpe de Estado de Pinochet el 6 y 7 de noviembre.

De nuevo la historia, aunque esta vez el franquismo, llegará al teatro con Vidas enterradas el 19, seguida por Ana (también a nosotros nos llevará el olvido) y Una noche sin luna, así como de Sueño de una noche de verano, Madre coraje y Las cosas que sé que son verdad, protagonizada por Verónica Forqué, en diciembre. Los abonos pueden renovarse del 28 de julio al 4 de septiembre, y los nuevos usuarios podrán afiliarse el 8 y 9 de ese mes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

esquelasfunerarias.es