Un joven resultó herido muy grave a última hora de la tarde de ayer al salir despedido del coche que conducía y caerle luego el vehículo encima. El accidente ocurrió en la calle Lisboa, situada en el campus universitario de A Zapateira, en sentido de bajada desde la Facultad de Filología y muy cerca de la Escuela de Arquitectura Técnica. En una de las curvas de esa vía, muy cerradas y con una fuerte pendiente, el coche se salió de la calzada y arrolló una verja, tras lo que cayó sobre una zona de monte, a muy corta distancia de un tramo de la calzada situado a un nivel inferior, por lo que pudo haber caído sobre ese punto de la carretera.

Extraído

El herido tuvo que ser extraído de debajo del vehículo por los bomberos y fue trasladado a un centro sanitario al observar que respiraba con dificultad. Al lugar acudieron también dotaciones de la Policía Local para cortar el tráfico y facilitar la intervención de los bomberos.

El conductor viajaba solo en el automóvil y circulaba por una zona en la que la intensidad de la circulación es muy baja debido a que es un día festivo y en el lugar solo existen edificios universitarios, por lo que se desconocen las circunstancias en las que se produjo el accidente.