El Destacamento Fiscal de la Guardia Civil del aeropuerto de Alvedro ha decomisado en las instalaciones portuarias 484 pastillas y 30 sobres de viagra encontrados en el equipaje de una mujer de 36 años, vecina de A Coruña.

Según ha informado la Guardia Civil, los hechos se produjeron cuando la mujer se encontraba en la zona de llegadas con motivo de la realización de un punto de verificación fiscal para el reconocimiento selectivo de equipajes de bodega, de un vuelo procedente de Madrid en conexión con vuelo originario de Santo Domingo.

Al ser requerida la pasajera a mostrar el contenido de sus dos maletas y en el proceso de revisión de las mismas en su presencia, los agentes observaron varios bultos de ropa envuelta con cinta adhesiva, que resultan sospechosos.

Al cortar las cintas adheridas a las prendas hallaron ocultas 484 pastillas de Sildenafil-100 y treinta sobres de Durofil-100 líquida, sin presentar ni acreditar la tenencia o circulación de las mercancías en las oficinas de aduanas o en los lugares habilitados por la Administración aduanera.

El valor aproximado de los productos en el mercado es de 4.700 euros.