La promotora de espectáculos Live Nation ha confirmado a través de sus redes sociales que el concierto de Bon Iver, que se iba a realizar en el Coliseum el 29 de enero de 2021, se ha cancelado y ya no es posible adquirir entradas para este espectáculo en los canales oficiales.

El artista estadounidense había incluido -según anunció en sus redes sociales, el pasado 25 de marzo, tan solo unos días después de la declaración del estado de alarma- esta parada en A Coruña aprovechando que los conciertos de su gira en Europa se habían cambiado de fecha por la irrupción del coronavirus.

Esta cita con el público coruñés, sin embargo, se ha caído ahora de los planes del artista, toda vez que los otros dos conciertos que mantiene en España se han movido, de nuevo, en el calendario. Las citas con Bon Iver en el Palau Sant Jordi y en el Wizink Center, en Madrid, han pasado del 23 y 26 de enero del próximo año, respectivamente, al 14 y 16 de noviembre de 2021.

En estos escenarios, tal y como había anunciado hacer en A Coruña, el cantautor estadounidense presentará i, i, un trabajo definido como un álbum de "folk de cámara", en el que no faltan sus arreglos electrónicos.

Se trata del último disco publicado del cantante, que toma el relevo a 22, A Million (2016), Bon Iver, Bon Iver (2011) y For Emma, Forever Ago (2008), completando una transición desde una tendencia más melódica y orgánica a una más sintética y marcada por la angustia.