01 de septiembre de 2020
01.09.2020
La Opinión de A Coruña

Mónica Martínez entra en el equipo de Gobierno de Inés Rey y le da la mayoría en A Coruña

La edil, adscrita al grupo mixto desde que en junio se diera de baja en Ciudadanos, será responsable del área de Deportes, de la que sale Ignacio Borrego para ocupar las carteras de Turismo, antes en manos de Diana Cabanas, y Seguridad Ciudadana. La alcaldesa asume Cultura y Fiestas

01.09.2020 | 12:48

El equipo de la alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, suma un nuevo miembro, el décimo concejal. Será Mónica Martínez, adscrita al grupo mixto en la Corporación desde comienzos de junio pasado, cuando se dio de baja en Ciudadanos, la formación con la que concurrió a las elecciones municipales en mayo de 2019.  La entrada de Mónica Martínez en el equipo de Gobierno de Inés Rey otorga a la regidora y al Ejecutivo municipal la mayoría en la Corporación.

Mónica Martínez será a partir de ahora la responsable municipal del área de Deportes, cuya competencia tenía Juan Ignacio Borrego, quien a su vez pasará a ocupar las carteras de Seguridad Ciudadana y Turismo.

Estos movimientos suponen que la concejal responsable de estas parcelas, Diana Cabanas, estará a partir de ahora al frente de barrios, mercados y comercio.

La alcaldesa, Inés Rey, ha aclarado también que deja una de sus competencias, Seguridad Ciudadana -que pasa a Borrego-, y adquiere las de Cultura, que correspondían desde el comienzo del mandato a Jesús 'Chero' Celemín, titular también de Educación. También asume el IMCE, por lo que será la responsable de las fiestas de la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es