Un hombre de 45 años fue detenido el pasado lunes acusado de un delito de violencia de género. Agentes de la policía local se encontraban patrullando en la calle Zalaeta cuando fueron requeridos por dos personas que habían sido testigos de una supuesta agresión. Según su testimonio, el individuo propinó un fuerte bofetón en la cara a una mujer cuando mantenían una discusión en la calle Panaderas. Una vez localizado el supuesto agresor, otros testigos del suceso comunicaron a la patrulla que la mujer se encontraba refugiada en un local de hostelería de las inmediaciones, a donde se dirigió otra patrulla.

La mujer, que mostraba signos de violencia en la cara, corroboró la información facilitada por los testigos y explicó a los agentes que su agresor era desde hace años su pareja estable.

El hombre fue detenido por un delito de violencia de género y puesto a disposición de la autoridad judicial. La víctima fue trasladada a un centro sanitario para ser atendida de las heridas que presentaba.