La Policía Nacional ha detenido a un hombre en A Coruña acusado de un delito de robo con violencia en un supermercado. También la mujer que lo acompañaba ha sido denunciada por los mismos hechos. Ambos, de 32 y 30 años de edad, habrían intentado apoderarse de productos de alimentación por valor de 50 euros.

Según el relato policial, cuando las dependientas del comercio se percataron de que estaban intentando hurtar productos y salir del establecimiento, agarraron la bolsa que llevaban para evitar que se fueran. Con el forcejeo, los productos cayeron al suelo y comprobaron que no habían sido abonados.

Para intentar huir del lugar, el hombre empujó a varias empleadas e incluso llegó a golpear a una en la muñeca. Una dotación policial se presentó en el lugar después de que desde el establecimiento se pusiesen en contacto con la sala del 091.

Tras entrevistarse con las perjudicadas y comprobar los hechos ocurridos, los agentes iniciaron la búsqueda de los sospechosos y localizaron al hombre en las inmediaciones del establecimiento. Él mismo reconoció los hechos ocurridos en cuanto fue interrogado sobre lo ocurrido.