El ciclo de teatro Sen Numerar retoma su programación de espectáculos en el Fórum Metropolitano después del aplazamento de la pasada primavera por el coronavirus. El programa de otoño, que comenzará el próximo viernes 18 con una tragicomedia ecosostenible a cargo de CompañÍa Iboprufeno Teatro, está formado por obras de temáticas sociales y muy actuales, vinculadas mayoritariamente al mundo femenino desde distintas perspectivas y con variedad de estilos: comedia, drama, documento histórico...

Tras la primera obra, El Sol de York representará el 9 de octubre la pieza Chicas y Chicos, un texto feminista e inclusivo sobre los techos de cristal y la violencia machista. La compañÍa Pérez&Fernández pondrá sobre el escenario el 23 de octubre la obra Os nenos da varíola, propuesta que toma como eje central la vida de los niños de la Casa de Expósitos de A Coruña. El 30 de octubre Verdeveras Expresións Artísticas representará Crónica dunha heterosexual insatisfeita. Lucecús Teatro ofrecerá el 13 de noviembre Minotaurus Vulagaris. Y el 11 de diciembre llegará al Fórum de la mano de Aporía Escénica la obra 30 e tantos osos, bajo la dirección de Diana Mera.

Las representaciones serán a las 21.00 horas. Las entradas cuestan 9 euros, 7 para usuarios del carné joven, mayores de 65 años y desempleadas. La venta se realizará a través de www.corunacultura.sacatuentrada.es, en el teléfono 662 867 109 (de 9.00 a 00.00 horas); y en los despachos de billetes de la plaza de Ourense y del Fórum.