14 de septiembre de 2020
14.09.2020
La Opinión de A Coruña

A Coruña registra dos atropellos en apenas una hora

El primero ha ocurrido alrededor de las 09.15h en la calle San Leandro y el segundo, sobre las 10.15h en la calle Padre Feijóo

14.09.2020 | 11:30
Sanitarios atienden a una persona atropellada esta mañana en la calle Padre Feijóo.

La Policía Local de A Coruña ha tenido que desplazarse este lunes a sendos accidentes con atropello en pasos de peatones registrados en la ciudad en el intervalo de una hora, según han informado a Europa Press desde el cuerpo policial y el 112.

El primero se produjo en torno a las 09.15 horas en la calle San Leandro, en A Coruña, en un paso de peatones y con una persona atropellada, según lo trasladado al servicio de emergencias.

Una hora después, a las 10.15 horas, se registró otro atropello, a la altura del número cuatro de la calle Padre Feijóo, en la zona de la plaza de Lugo, con un paso de peatones regulado por semáforo, han explicado desde la Policía Local.

De acuerdo con la llamada recibido en el 112, que dio aviso al 061 y a la Policía Local, habría una mujer y también un menor implicados en el atropello, de acuerdo con lo expuesto por un particular que dio aviso de lo sucedido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es