La actividad hostelera regresará al edificio ocupado hasta el pasado octubre por el bar O Portiño, ya que el establecimiento, popular en A Coruña por las espléndidas vistas que posee de la puesta de sol, está ahora en manos de la empresa Bares y Estrellas, una división de Hijos de Rivera, para la apertura de un local de su sello La Tita Rivera. Esta enseña dispone ya de establecimientos en Vigo y Madrid, caracterizados por su decoración como una vieja fábrica de cerveza y su patio-terraza.

El antiguo O Portiño se encuentra ya en obras para la reforma del edificio con el fin de convertirse en el segundo establecimiento coruñés del fabricante de Estrella Galicia, cuya concurrida cervecería de la calle Concepción Arenal es uno de los locales icónicos de la ciudad, ya que además se asienta sobre el solar que en su día ocupó la primera fábrica de la familia Rivera.

El local al que sustituirá La Tita Rivera estuvo activo en el barrio de O Portiño durante diecisiete años y, aunque su terraza era de dimensiones reducidas, contó con una fiel clientela que deseaba gozar de las vistas al mar, tanto durante las comidas como por las tardes, aunque el anochecer era el momento con una mayor afluencia por la posibilidad de contemplar la puesta del sol. Este rincón escondido de la ciudad se convirtió en un punto de encuentro para los más noctámbulos en las noches de San Juan. Una fiesta de tres días en octubre puso el punto final a la actividad de un local emblemático que ahora revivirá de la mano de los propietarios de Estrella Galicia.