El show familiar Pica Pica Fiesta Party previsto para el próximo 25 de octubre en el Palacio de la Ópera de A Coruña ha sido aplazado a una nueva fecha, el 18 de abril de 2021, según informa hoy la productora del espectáculo. Cávea Producciones ha comunicado hoy que "teniendo en cuenta las actuales circunstancias sanitarias y la especial sensibilidad del público al que va dirigido este espectáculo" ha decidido, de acuerdo con la compañía y con los responsables del recinto, posponer la fecha para encontrarse con el público coruñés seis meses más adelante de la fecha inicialmente prevista.

Los organizadores de la función confían en que para la nueva fecha propuesta "las circunstancias sanitarias hayan mejorado y podamos celebrar la función con total normalidad" en el mismo recinto.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha y se habilitará un plazo de 15 días a partir del día 1 de octubre para posibles reembolsos a quienes no puedan asistir en la nueva fecha. Los afectados deberán contactar con el canal de ventas donde adquirieron las localidades, desde donde serán atendidas las posibles incidencias.