El concierto de Brothers in Band en A Coruña, previsto inicialmente para el 13 de marzo de este año y necesariamente aplazado en principio para este próximo 6 de noviembre, se vuelve a posponer, ahora para el 12 de marzo de 2021. El recital se celebrará, así, previsiblemente justo un año después de la primera fecha señalada.

La productora, de acuerdo con la banda, ha acordado que el concierto se aplace hasta marzo del año que viene. "El día 13 de marzo tendría que haberse celebrado en A Coruña el esperado concierto de Brothers in Band, en el que la banda iba a presentar su nuevo trabajo Alchemy Re Live dIRE sTRAITS Show", expone Cávea en un comunicado en el que recuerda que "este concierto fue necesariamente aplazado dos días antes de su celebración por la situación sanitaria y posterior declaración del estado de alarma".

Los responsables del espectáculo explican que "con el fin de establecer una separación física entre los diferentes grupos de espectadores con entradas contiguas que ya habían adquirido sus localidades para la fecha inicial (antes de la declaración del estado de alarma), es necesario adaptar el aforo en el Palacio de la Ópera para este concierto ajustándolo a la normativa actual".

Cávea Producciones añade que, de acuerdo con Brothers in Band y con los responsables del Palacio de la Ópera, se ha decidido aplazar el concierto que ahora estaba programado para el 6 de noviembre y posponerlo a la nueva fecha del viernes 12 de marzo de 2021.

Las localidades adquiridas serán válidas para esta nueva fecha. La ticketera www.ataquilla.com contactará con aquellas personas a las que sea necesario reubicar. La productora adelanta que los espectadores que ya hubieran adquirido entradas y que no puedan asistir en la nueva fecha deberán contactar con el mismo medio de compra, donde serán atendidas posibles incidencias hasta el próximo día 20 de octubre.