05 de octubre de 2020
05.10.2020
La Opinión de A Coruña

Detenidos tres jóvenes por dos robos en vehículo tras ser sorprendidos por un testigo

Dos de los tres detenidos habían sido arrestados en ocasiones anteriores

05.10.2020 | 16:30
Detenidos tres jóvenes por dos robos en vehículo tras ser sorprendidos por un testigo

La Policía Nacional ha detenido en A Coruña a tres hombres por dos robos con fuerza en vehículo tras ser sorprendidos por una persona que presenció los hechos y llamó al 091.

Según ha informado la Policía Nacional, los hechos se produjeron en torno a las 4,00 horas, cuando se recibió una llamada en la sala del 091 en la que un testigo indicó que tres hombres, cuya descripción completa facilitó, habían fracturado las ventanillas de dos vehículos y se habían ido del lugar.

Varias dotaciones policiales se personaron en el lugar y localizaron a los tres hombres en las proximidades del mismo. Una vez interceptados, procedieron a su identificación, mientras una de las dotaciones policiales comprobaba los vehículos afectados y realizaba los trámites para localizar a sus titulares.

Los perjudicados por los hechos, tras examinar sus coches, comprobaron que les faltaban una serie de efectos, que han sido localizados entre las pertenencias de los tres hombres. Entre estos se encontraban un reproductor de música, auriculares y varias gafas de sol.

Por todo ello, se procedió a la detención de estos varones como autores de los dos robos con fuerza en vehículo y se han tramitado las diligencias policiales por los hechos.

Los hombres detenidos --de 35, 27 y 22 años-- han sido puestos a disposición de la autoridad judicial. Dos de ellos ya habían sido arrestados en ocasiones anteriores por hechos similares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es