05 de octubre de 2020
05.10.2020
La Opinión de A Coruña

Incendio en el bajo de la calle de la Torre en el que duerme una persona sin hogar

05.10.2020 | 01:08
Incendio en el bajo de la calle de la Torre en el que duerme una persona sin hogar

Los Bomberos y la Policía Local se trasladaron en la madrugada del sábado al domingo a la calle de la Torre para sofocar un incendio ocasionado en un bajo en el que suele dormir una persona sin hogar. El fuego no provocó grandes daños, según informan fuentes municipales, pero el local fue precintado por riesgo de caída de materiales.

No es la primera vez que los Bomberos tienen que acudir a esta zona por avisos de los vecinos. El pasado febrero, hubo un incendio en un bajo comercial de la calle Justicia que quedó completamente destrozado. En aquel momento, vecinos de la zona consultados por los agentes locales atribuyeron el fuego a este hombre, que acostumbra a pasar las noches en un bajo comercial de la calle Torre. Una vez localizado fue detenido y derivado a la Comisaría de la Policía Nacional, donde fue interrogado y posteriormente puesto en libertad.

Los vecinos siguen quejándose de la situación, pues entienden que es peligrosa, ya que esta persona suele hacer fogatas en el lugar donde duerme. El Concello asegura que los servicios sociales conocen en caso y que ya está en manos de la Fiscalía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es