Sés ha anunciado hoy el aplazamiento de su concierto en A Coruña, previsto para este domingo, 11 de octubre, tras conocer su positivo en Covid-19. La cantante se encuentra en buen estado, confinada en su domicilio, según informan los responsables de comunicación de la artista, que con este recital -ahora aplazado- en el Palacio de la Ópera iba a presentar su séptimo álbum de estudio, 'Liberar as arterias'.

El positivo en Covid-19 de Sés ha obligado a aplazar el concierto de este domingo 11 de octubre en A Coruña y también otras citas que la artista tenía programadas con su público en el concello ourensano de O Rosal -previsto este sábado, día 10, con banda-, y con sus seguidores en Santiago de Compostela, donde también se ha suspendido el concierto de Ses en formato dúo previsto para el miércoles 14.

Sés lamenta, en un comunicado, el aplazamiento de estos conciertos y se compromete a anunciar en cuanto sea posible una nueva fecha para la presentación de su disco. La artista informa de que la plataforma Ataquilla contactará con las personas que tenían entradas para el concierto de este domingo en el Palacio de la Ópera con el fin de que puedan solicitar la devolución del importe de las localidades si así lo desean.

La cantante ha informado en sus redes sociales sobre las circunstancias que han motivado el aplazamiento de sus conciertos durante las próximas semanas y ha publicado una foto con un mensaje en el que comunica que se encuentra bien y que lamenta tener que aplazar su encuentro con el público.

Moi boas a todxs! Hoxe comunicáronme unha mala nova: din positivo en Covid-19. Tristemente isto significa que teño que...Publicada por SES en Viernes, 9 de octubre de 2020