11 de octubre de 2020
11.10.2020
La Opinión de A Coruña

No hay obstáculo que se resista

Casi 4.200 participantes culminan la edición virtual de la carrera por la inclusión ENKI, con premios para entidades, equipos y centros educativos

11.10.2020 | 01:09
No hay obstáculo que se resista

Casi 4.200 participantes han cruzado la meta virtual de la VII Carrera de Obstáculos por la Inclusión ENKI, celebrada por primera vez desde los hogares y centros educativos o de trabajo, convertidos en circuitos alternativos con los originales obstáculos de esta carrera solidaria. Las entidades sociales participantes durante la semana han recaudado 12.579 euros.

West Galicia ganó el premio a la entidad con mayor participación, Amencer Aspace al vídeo más sensibilizador, Grumico a la foto más original y Centro Pai Menni a la foto más votada. Los equipos que obtuvieron los premios, otorgados simbólicamente, fueron: Corre Enki Chova, 15002, Jalisia Noticias, Os mequetrefes, Enxebres, Alecrín, Recréate, ONCE, Boby' fans, Los Naylor y Oslo. Y el jurado premió, entre otros, a los centros educativos de Caión, San Bartolomeu, Mosteirón, Emilia Pardo Bazán, Sagrada Familia, Otero Pedrayo y Nuestra Señora del Rosario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es