La obra 'Don Quijote somos todos' de la compañía Teatro del Templo prevista para este sábado a las 20.30 horas en el Rosalía ha tenido que ser aplazada por un resultado positivo en Covid-19 entre uno de los actores del elenco. La actuación se trasladará al próximo 16 de enero de 2021 y tendrá lugar en el mismo horario.

Las entradas de esta sesión se devolverán desde mañana, 16 de octubre, hasta el 16 de noviembre y saldrán de nuevo a la venta con las limitaciones y capacidad actuales, con los mismos descuentos que había en la sesión anterior.

Las localidades adquiridas en efectivo se devolverán en el despacho de billetes del teatro Rosalía los días 16 y 17 de octubre en horario de 16 a 20 horas, mientras que el resto de días se hará en el despacho de billetes de la plaza de Ourense en su horario habitual.

Las entradas compradas con tarjeta se devolverán automáticamente desde la plataforma de venta. Ante cualquier duda, los usuarios pueden ponerse en contacto a través del correo trc@coruna.es.