El concierto del violinista Ara Malikian, inicialmente previsto para el 28 de marzo y reprogramado más tarde al 31 de octubre, ha vuelto a ser aplazado por las medidas sanitarias y criterios actuales de salud. La promotora ha decidido trasladar la presentación de la nueva gira 'Le Petit Garage' a los días 27 y 28 de noviembre de 2020. La actuación, que comenzará a las 21.30 horas, contará además con cambio de recinto, al pasar del Coliseum al Palacio de la Ópera.

La devolución de las entradas se realizará a través de la plataforma Eventbrite hasta las 23.59 del 29 de octubre. También podrá solicitarse a través del Instituto Municipal de Coruña Espectáculos, que devolverá la entrada de manera automática por el mismo medio que haya sido adquirida.

En el caso de haber sido adquiridas a través de la plataforma Ataquilla, podrá solicitarse la reubicación para las nuevas fechas o su devolución en devoluciones@ataquilla.com. Las localidades para los nuevos conciertos se pondrán a la venta próximamente en www.aramalikian.com.