16 de octubre de 2020
16.10.2020
La Opinión de A Coruña

El tiempo en A Coruña | Fin de semana con temperaturas en ascenso

Los termómetros en la ciudad marcarán este viernes 18 grados de máxima, para escalar el sábado a 20 y alcanzar el domingo los 23

16.10.2020 | 07:05
Terrazas en la Ciudad Vieja un día soleado.

Este fin de semana en A Coruña llega con tiempo seco y principalmente soleado, con temperaturas al alza, según la previsión de Meteogalicia. El viernes la ciudad y su comarca registrarán una jornada con alternancia de nubes y claros, tendencia que se mantendrá durante las jornadas del sábado y el domingo, en las que se esperan momentos con cielos poco nublados o totalmente despejados, con la única salvedad de la mañana del sábado, cuando podría aumentar un poco la inestabilidad atmosférica.

Meteogalicia prevé temperaturas dentro de lo normal para esta época del año, que irán en aumento, con valores que en A Coruña se situarán este viernes entre los 9 grados de mínima y los 18 de máxima. Estos registros se superarán previsiblemente el sábado, con valores entre 13 grados de mínima y 20 de máxima, y también el domingo, cuando se esperan máximas de hasta 23 grados en el área coruñesa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es