17 de octubre de 2020
17.10.2020
La Opinión de A Coruña
ÚLTIMA HORA
Sanidade anuncia "medidas importantes" en Galicia con nuevas restricciones frente al Covid

Un coche derriba un muro en Monte Alto tras chocar contra otro turismo

Los seis pasajeros de los vehículos implicados tan solo sufrieron lesiones leves

17.10.2020 | 10:55
Un coche derriba un muro en Monte Alto tras chocar contra otro turismo

Un espectacular accidente de tráfico ocurrido ayer sobre las 23.30 horas en el cruce de las calles Adelaida Muro y Cantábrico, en el barrio de Monte Alto, se saldó con seis personas heridas leves, a pesar de que el choque entre dos vehículos causó el derribo de parte del cierre de un solar y golpes a otros coches que se hallaban estacionados.

El siniestro ocurrió al colisionar dos turismos, uno de los cuales subía por la calle Cantábrico y en el que viajaban dos adultos, mientras que el otro circulaba por Adelaida Muro, donde debe cederse el paso a los vehículos que vienen por la anterior vía, con cuatro jóvenes a bordo. La fuerza del choque hizo que el segundo de los vehículos saliese lanzado contra el solar y derribase parte del cierre, formado por bloques de hormigón, aunque también impactó contra coches que estaban aparcados en la acera.

El fuerte estruendo causado por el accidente alarmó a los vecinos de la zona, que acudieron al lugar para presenciar lo sucedido. Los bomberos se personaron por si era necesaria su intervención para socorrer a los ocupantes de los vehículos, aunque solo lo hicieron para limpiar la calzada. La Policía Local también desplazó varias patrulllas a la zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es