Un espectacular accidente de tráfico ocurrido ayer sobre las 23.30 horas en el cruce de las calles Adelaida Muro y Cantábrico, en el barrio de Monte Alto, se saldó con seis personas heridas leves, a pesar de que el choque entre dos vehículos causó el derribo de parte del cierre de un solar y golpes a otros coches que se hallaban estacionados.

El siniestro ocurrió al colisionar dos turismos, uno de los cuales subía por la calle Cantábrico y en el que viajaban dos adultos, mientras que el otro circulaba por Adelaida Muro, donde debe cederse el paso a los vehículos que vienen por la anterior vía, con cuatro jóvenes a bordo. La fuerza del choque hizo que el segundo de los vehículos saliese lanzado contra el solar y derribase parte del cierre, formado por bloques de hormigón, aunque también impactó contra coches que estaban aparcados en la acera.

El fuerte estruendo causado por el accidente alarmó a los vecinos de la zona, que acudieron al lugar para presenciar lo sucedido. Los bomberos se personaron por si era necesaria su intervención para socorrer a los ocupantes de los vehículos, aunque solo lo hicieron para limpiar la calzada. La Policía Local también desplazó varias patrulllas a la zona.