La Cámara de Comercio de A Coruña pondrá en marcha el Club Cámara Noroeste a mediados de 2021, un centro que ofrecerá servicios y espacios exclusivos a empresarios, ejecutivos y profesionales y que estará ubicado en la Casa del Agua. El diseño de la instálación está muy avanzado, según informa la Cámara. Abarcará unos 1.500 metros cuadrados y contará con zona social exclusiva para socios, salón de actos, salones privados, business center y despachos. Todos los espacios contarán con completas dotaciones tecnológicas.

El nuevo club, que será financiado totalmente con el capital de la entidad, lo gestionará una junta directiva empresarial que se elegirá en los próximos meses. La Cámara pretende con este nuevo espacio facilitar a los miembros del nuevo club la interlocución con las entidades privadas y públicas más representativas del noroeste de Galicia, "favoreciendo el desarrollo de networkings con clientes, colaboradores o grupos de interés".

"Se trata de una importante apuesta motivada por la implicación de los Órganos de Gobierno de la entidad cameral para recuperar el vacío resultante del cierre del anterior club empresarial que fue referente en la ciudad y que la Cámara había intentado rescatar", destaca la entidad coruñesa sobre su proyecto y en alusión al Club Financiero, que este año puso fin a su actividad.