06 de noviembre de 2020
06.11.2020
La Opinión de A Coruña

Detenidos dos hombres tras ser sorprendidos cuando robaban en un establecimiento comercial

Los hombres, de 41 y 35 años de edad, ya habían sido detenidos en ocasiones anteriores

06.11.2020 | 17:41
Detenidos dos hombres tras ser sorprendidos cuando robaban en un establecimiento comercial

La Policía Nacional ha detenido en A Coruña a dos hombres por un delito de robo con fuerza en un establecimiento comercial, en cuyo interior fueron sorprendidos.

Según ha informado la Policía Nacional, los hechos se produjeron el pasado día 28 de octubre, en torno a las 2,00 horas, cuando se recibió una llamada en la Sala del 091 en la que se denunciaba que había dos hombres que forzaban la puerta de un establecimiento comercial.

En el lugar se personaron dos dotaciones policiales que comprobaron que la puerta del establecimiento estaba abierta y apalancada a la altura de la cerradura.

Al acceder al interior, los policías localizaron a dos hombres, "que estaban registrando el establecimiento", han destacado las mismas fuentes policiales.

Por ello, se procedió a la detención de ambos por un delito de robo con fuerza. En el momento del arresto se localizó entre sus pertenencias la herramienta utilizada para apalancar la puerta.

Los hombres, de 41 y 35 años de edad, ya habían sido detenidos en ocasiones anteriores. Por estos hechos han sido tramitadas diligencias policiales que fueron remitidas a la autoridad judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


esquelasfunerarias.es