La Policía Local denunció el viernes por la noche, al borde del inicio del cierre de la hostelería durante un mescierre hostelería , a dos locales de A Coruña por el incumplimiento de restricciones y medidas de seguridad decretadas durante el nuevo estado de alarma por el coronavirus. Uno de los establecimientos estaba abierto más allá de las once de la noche, la hora límite permitida por las autoridades, y en su interior había ocho clientes que también fueron denunciados por el incumplimiento del toque de queda. Al propietario de otro local se le abrió otra acta de denuncia por los policías locales por no adoptar las medidas necesarias para que los clientes llevasen puesta la mascarilla.

En las horas previas al cierre de los bares y restaurantes muchos clientes y en distintas zonas de la ciudad hicieron uso de sus servicios, en ocasiones excediéndose del comportamiento permitido, con exceso de aforo en locales y mesas ocupadas por más personas de las debidas.

El 092 denunció además a trece personas por estar en la vía pública después de las 23.00 horas. Los agentes también denunciaron 14 infracciones de tráfico, una alcoholemia con resultado positivo y una contaminación acústica en la ronda de Outeiro.