18 de noviembre de 2020
18.11.2020
La Opinión de A Coruña

Los hosteleros de A Coruña donan productos para el Banco de Alimentos y la Cocina Económica

Empresarios del sector y vecinos pueden hacer sus contribuciones solidarias este viernes por la mañana en la plaza de María Pita

18.11.2020 | 13:19
Los hosteleros de A Coruña donan productos para el Banco de Alimentos y la Cocina Económica

La Asociación Provincial de Hosteleros de A Coruña, con la colaboración del Ayuntamiento, promueve este viernes una campaña solidaria de donación de alimentos que irán destinados al Banco de Alimentos y a la Cocina Económica. Las donaciones consistirían en productos que el sector hostelero de la ciudad no puede utilizar por el cierre de sus negocios por la pandemia del Covid y que, antes de que se pierdan y no se puedan consumir, acumulará en una carpa de la plaza de María Pita para donar posteriormente. Los vecinos también están invitados a contribuir con aportaciones alimentarias, según explicaron esta mañana la alcaldesa, Inés Rey, y el presidente de la asociación, Héctor Cañete.

La recopilación de productos tendrá lugar ante el Palacio Municipal de 10.30 a 14.30 horas. Por la tarde, a las 17.00 horas, hosteleros de la ciudad formarán una cadena humana por la que irán trasladando algunos alimentos donados hasta la sede de la Cocina Económica en la calle Socorro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


esquelasfunerarias.es