El concierto que la coruñesa Miriam Rodríguez tenía programado en A Coruña para el próximo 23 de enero de 2021concierto Miriam RodríguezA Coruña , dentro de su gira, ha sido cancelado, al igual que el resto del tour a excepción de los recitales previstos en Valencia el 5 de marzo de 2021 y en Barcelona el 30 de abril, que por ahora se mantienen "salvo que la situación actual se prolongue más de lo deseado", según informa en un comunicado la promotora GTS, oficina de management de la artista. La cantante ya había tenido que retrasar la fecha de su cita con el público coruñés. Inicialmente estaba programado para el 16 de mayo y, debido a la pandemia, se aplazó primero para el mes de julio y, posteriormente, para enero próximo. Ahora el concierto queda cancelado.

"Miriam Rodríguez llamenta informar que ante la evolución sanitaria en España y las medidas adoptadas por las autoridades competentes, nos vemos en la situación de tener que cancelar la gira 'La dirección de tu suerte ', informa la promotora. La propia Miriam Rodríguez ha difundido en sus redes un mensaje en el que lamenta con pesar la cancelación de su gira.

La cantante coruñesa destaca que para ella y para su equipo "la prioridad es velar por la salud de los asistentes a los conciertos y de las personas que participan en el desarrollo de los mismos".

La promotora anuncia que ya trabaja en una nueva gira "para devolver el cariño recibido por todos muy pronto" e informa de que la devolución del dinero de las entradas para los conciertos cancelados se realizará a través del mismo sistema por el que hayan sido adquiridas.