El Grupo Comar ha puesto en marcha una iniciativa en el área de Parking Aparcat para regalar 30 tiques de 30 minutos de aparcamiento en Cantones y Palexco para locales de hostelería. Los clientes podrán recibir estas tarjetas para estacionar mientras recojan sus pedidos para llevar en los establecimientos adheridos a la promoción.

Cervecería Malte, La Buena Suegra, la Taberna de Cunqueiro, la Jamonería La Marina, el restaurante Peculiar, el Waco Coffee y el Nana Pancha son algunos de los locales que se han unido a esta iniciativa para dar facilidades a sus clientes para coger su comida a domicilio, mientras la hostelería continúe cerrada por orden de la Xunta. El Grupo Comar entienden que se trata de ayuda para los clientes “que vayan a recoger un pedido y necesiten aparcar de forma rápida y gratuita”. Entienden, además, que estos tiques de parking fomentarán el consumo en los establecimientos de hostelería de la ciudad.

Aquellos restaurantes y bares que ofrecen comida a domicilio y se encuentren cerca de estos dos aparcamientos de Cantones y Palexcos pueden unirse a la iniciativa a través de info@parkingaparca.com. Así recibirán los tiques para repartir entre sus clientes, que podrán aparcar durante media hora de forma gratuita.

La oferta durará, de momento, hasta el 30 de noviembre, según informan sus impulsores, aunque dependerá de la evolución de la pandemia y de si se mantienen las restricciones derivadas del coronavirus.