Sergio Dalma reprograma su concierto en A Coruña previsto el pasado 6 de noviembre tras ser aplazado el 9 de mayo. El artista anuncia en un comunicado que actuará en la ciudad el 5 de junio de 2021, en una gira que arrancará el 10 de abril en Cartagena y lo llevará por ciudades como Barcelona, Gijón, Zaragoza, Madrid o Buenos Aires. Se trata de la gira ’30…y tanto’, con la que el cantante celebra tres décadas de trayectoria sobre los escenarios.

El concierto de A Coruña se celebrará en el Palacio de la Ópera a las 20.30 horas, tal y como había sido previsto inicialmente.  La organización informa de que las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha. Los asistentes podrán disfrutar del mismo emplazamiento que hayan reservado.

También es posible solicitar la devolución de las localidades a través del mismo canal en las que fueron adquiridas. Los interesados podrán hacerlo hasta el 15 de diciembre en el correo devoluciones@ataquilla.com, en el caso de compras efectuadas en www.ataquilla.com y en la sede de Afundación, mientras quienes las hayan retirado en la taquilla de la plaza de Ourense tendrán que solicitar el reembolso allí mismo.